Ventajas de alquilar un coche con chófer en Navidad

La Navidad en Madrid con Chófer de Lujo. ¿Qué harías en Madrid con un coche con chófer en Navidad a tu disposición? Piénsalo; alquilar un coche con conductor esta Navidades en Madrid te va a ahorrar tiempo y dinero, y te va a hacer más feliz.

Si quieres ir a comprar los regalos de Reyes o Papa Noel, salir a una cena de empresa o de amigos, visitar alguna de las ciudades culturales como Toledo, Segovia, Aranjuez, Ávila… o simplemente pasearte por las calles de Madrid disfrutando del ambiente, las luces navideñas y el aroma de la Navidad no hay nada mejor como dejarte llevar, recoger o trasladar en uno de nuestros Mercedes Limusina Clase S.

Las ventajas de alquilar un coche con chófer en Navidad son muchas y nuestro servicio de alquiler de coches de lujo con conductor ya está preparado para facilitarte las obligaciones o deseos de estas fiestas con la mejor de las predisposiciones. Tenemos la experiencia al volante de las más de 10 navidades en las que hemos aportado nuestro granito de arena para ayudar a hacer un poco más felices si cabe a todos nuestros clientes en estas fechas tan señaladas.

La Navidad en Madrid se respira ya en los medios de comunicación, en la publicidad, en las calles, en los bares y restaurantes, en las conversaciones de la gente y, a veces, puede llegar a estresar un poco tanta “presión navideña”, ¿verdad?

Los seres humanos tenemos la costumbre de imponernos ciertas obligaciones para con estas fechas. Si sumamos a esto que solemos ir dejando pasar los días para salir a comprar los regalos, para ir preparando las viandas y enseres de las cenas y comidas familiares o para visitar a un ser querido o celebrar una reunión de amigos, estas fechas llegan a convertirse en una pesadilla navideña, más que en un momento de disfrute, serenidad y alegría.

Tranquilo, para eso está nuestro “servicio especial de alquiler de coches con conductor” para estas Navidades se basa en estas 5 ventajas:

  1. – Servicio 24 horas incluso los días festivos.
  2. – Servicio de transporte late night sin aumento de presupuesto.
  3. – Servicio de transporte personal urgente (respuesta en menos de 2 horas).
  4. – Servicio especial de urban shopping con ofertas especiales.
  5. – Recogida de equipajes, regalos, o etc. bajo demanda y entrega en domicilio.

Con estos servicios añadidos y un refuerzo de la flota de vehículos con conductor desde el 1 de diciembre de 2015 al 5 de enero de 2016 podemos cubrir cualquiera de la necesidades de transporte, logística o desplazamientos Vip que surja.

alquilar-coche-con-chofer-en-Navidad

Imagínate dejándote llevar por las calles de Madrid estas Navidades…

Guía turística por Madrid con chófer en Navidad

Madrid es una ciudad muy grande, muy variada en cuanto a sus ofertas culturales, arquitectónicas y de ocio y disfrute. Por eso, alquilar un coche con un chófer privado es una forma de disfrutar más del espectáculo de una ciudad llena de luces navideñas, de color y de sabor… En Chófer de Lujo tenemos preparadas varias rutas en coche por Madrid que harán las delicias de singles, parejas o familias enteras… Con paradas en las plazas y cafés más importantes o recorridos por el exterior del anillo de la M-30 acompañados de una copa de champagne, música y lo que se pida… un coche con chófer en Navidad es la diferencia.

De compras por Madrid con chófer en Navidad

Y si más que disfrutar de un agradable paseo a lomos de nuestros vehículos de alta gama, lo que necesitas es un poco de organización y ahorro de tiempo, nosotros estaremos encantados de ayudarte con tus compras. Ir de shopping por Madrid en Navidad puede ser agotador. Por eso, nosotros acordamos una ruta adecuada que te ahorre tiempo (atascos, calles cortadas, etc.) y quedamos por anticipado con los responsables de las tiendas donde quieras ir, para que cuando llegues tengas un trato preferente. Te ayudamos con el transporte y recogida de los regalos y lo que haga falta. Tu coche con chófer en Navidad está pata eso.

Cenas de empresa con chófer en Navidad

También tenemos precios muy competitivos y flexibles para llevarte y traerte a tu cena de empresa esta navidad en Madrid. Sabemos que el alcohol y las comidas pesadas no son amigos de la seguridad vial y por eso te ofrecemos un servicio express de transporte y recogida (sin guardia) para asegurarte el mejor precio hora del mercado. Consúltanos presupuestos sin compromiso para tu reunión profesional y disfruta de tu evento con la tranquilidad de que Chofer de Lujo se ocupara de tu transporte sin esperas y con un trato vip. Tu coche con chófer en Navidad te espera.

Traslados con chófer de ejecutivos en Navidad

Y si por desgracia (o por suerte) tienes que trabajar muchos días de estas fiestas navideñas, seguimos ofreciéndote el mejor servicio de alquiler de coches con conductor para ejecutivos del mercado. Puntual, discreto, amable y en español o inglés, si necesitas ayuda con un invitado, cliente o negociación y no dominas alguno de estos idiomas.

Así que, ya sea para disfrutar, para trabajar, para organizarte un poco mejor, para ahorrar tiempo o dinero, nuestro servicio de vehículos de alta gama con conductor está  a tu disposición en estas fechas tan especiales.

Contáctanos en el email: contacto@choferdelujo.com o si lo prefieres llámanos al teléfono móvil o a la oficina. Nuestros precios y calidad del servicio te sorprenderán…

¡Felices fiestas!