contacto@choferdelujo.com | 615 169 330
valoración y opiniones

La valoración y opiniones de nuestro servicio de alquiler de coches con chófer es primordial a la hora de poder seguir mejorando en calidad y prestaciones. Todos nuestros conductores solo tienen un objetivo: que tu satisfacción haga que repitas. Nos encantaría volver a verte.

Y para ello en Chófer de Lujo nos esforzamos en ofrecer la máxima profesionalidad y discreción, y la mejor de nuestras sonrisas. Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota. Gracias a todos aquellos que nos dejáis vuestras impresiones en nuestro portal de Facebook.

Aquí las últimas valoraciones y opiniones sobre nuestro servicio:

“Por dónde empezar?. Nunca pudimos imaginar que contratar un coche con conductor supusiera una experiencia tan agradable. Al final el coche, siendo una maravilla, ha pasado a un segundo plano porque la atención y el trato recibido no han podido ser mejores. Muchas gracias por hacerlo tan bien.

Leticia A.

Novia y empresaria, Facebook reviews

“I used chofer de lujo for my graduation day transport. Jose the chauffeur exceeded my expectations. He spoke excellent English and made our journey extremely enjoyable. The car was super clean and had many amenities: water, magazines, breath mints. Highly recommended. As the name suggests, it is luxury service.”

Tariq S.

Particular, Facebook reviews

“Servicio estupendo y muy profesionales, amables y simpáticos. Contratamos el servicio para el día de nuestra boda y todo salio perfecto. No podíamos pedir mas!! Lo recomendaría 100%
Muchas gracias!!!”

Leonora L.

Novia, Facebook reviews

Hola a todos. Tuve el placer de disfrutar del servicio ayer y voy a comentarlo desde dos perspectivas diferentes:  1- La profesional, donde disfrutas de un vehiculo impecable y un trato elegante y discreto.
2- La personal, donde descubres al volante a una persona entusiasta, con un enorme potencial y lo que es mas importante…una persona educada.
Felicidades.

Beltran G.

Empresario, Facebook reviews

Simplemente insuperable!!! Contratamos con ellos 2 coches para nuestra Boda y estamos convencidos de haber acertado de pleno. Los coches espectaculares, cuidadísimos y limpísimos. Y el trato personal impresionante. Además de su buena presencia, fueron muy atentos, educados y simpáticos. Justo lo que uno necesita en un día tan especial.

Juan José S.

Novio, Facebook review

“Nos casamos el 11 de marzo. Solicitamos el servicio con poca anticipación pero todo salió genial. El conductor siempre muy puntual. Tuvo paciencia por qué cambiamos un poco el horario en el último minuto, pero se adaptó a los cambios con total amabilidad. Un servicio genial en un coche precioso y cómodo para un vestido.”

Atenea A.

Particular, Facebook reviews

Muchas gracias a todos aquellos que nos dejáis vuestras impresiones y ayudáis a que otros potenciales clientes de alquiler de coches con conductor sepan de nuestra implicación. Y por supuesto, si cometemos algún error es muy positivo que nos lo hagáis saber  a nosotros y a otras personas.

Si tú quieres dejar tu propia impresión de nuestros chauffeur services puedes hacerlo en nuestro perfil de Facebook.

¡Compártelo! Share it!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn