contacto@choferdelujo.com | 615 169 330

Visitas turísticas con chófer

Visitas turísticas con chófer

Visitas turísticas por Madrid con chófer…

¿Visitas turísticas por Madrid con chófer? Recorrer Madrid alquilando un coche con chófer es ideal. Si viene a España por primera vez o simplemente le apetece visitar alguna de las ciudades culturales más cercanas, como Toledo, Ávila o Segovia, nuestro servicio de traslados culturales con conductor estará encantado de ayudarle a tener una experiencia única para usted y sus acompañantes.

visitas turísticas por Madrid con chófer

visitas turísticas por Madrid con chófer

Nuestros chóferes conocen perfectamente las principales ciudades culturales como Segovia, Toledo, Ávila, El Escorial o Aranjuez y podemos guiarle y aconsejarle dónde ir, qué ver y donde comer para que no pierda un segundo en disfrutar de cada momento.

En estas visitas turísticas por Madrid con chófer verá estatuas, monumentos, paseos, edificios emblemáticos, restaurantes especiales y tabernas secretas. Cualquiera que sean sus inquietudes festivas, culturales o culinarias en su visita turística a Madrid, serán satisfechas, en la medida de lo posible, por nuestros conocimientos de estos lugares mágicos…

Tourist visits, guided excursiones… If you come to Spain for the first time or just feel like visiting some of the most interesting cities our transfer service will be delighted to help you and your companions have a unique experience.

alquiler-coche-con-chofer-madrid-04

 

En Madrid podríamos empezar por una ruta de lujo en Madrid por la Gran Vía, la arteria de la capital y una de sus avenidas más emblemáticas, para seguir por la Plaza de España y la Ciudad Universitaria, un lugar este último emblemático durante la pasada Guerra Civil.

O bien una rura por los Museos de la Capital. Madrid es una de las capitales museísticas de Europa, contando con las pinacotecas más importantes del mundo, aunque también hay una gran cantidad de museos que la gente desconoce, o no conoce tanto como los de pintura. La ruta puede estar compuesta de dos o tres museos como mucho, empleando mañana y tarde y se puede confeccionar a la carta. Por ejemplo, se puede visitar el Museo del Prado y el Museo Arqueológico, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen, etc. Las visitas turísticas por Madrid con chófer son así de especiales.

Evidentemente, Madrid no es sólo la ciudad puesto que la provincia tiene lugares que merecen mucho la pena ser visitados. Entre estos lugares está Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad y que está muy cerca de Madrid.

Con vuestro coche y chófer privado estaréis en la ciudad en unos 20-25 minutos desde Madrid. Lo mejor es que el viaje será cómodo, pues se hace por autovía o por autopista, por lo que os podéis olvidar de malas carreteras.

Sea como fuere, sus visitas turísticas por Madrid con Chofer de Lujo serán lo suficientemente atractivas para hacerlas alquilando un coche con conductor privado y a ser posible, con nosotros. El www.choferdelujo.com estamos a tu total disposición los 366 días del año, sin excepciones.

¡Compártelo! Share it!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn