contacto@choferdelujo.com | 615 169 330

Traslados para ejecutivos

Traslados para ejecutivos

Traslados de negocios, reuniones y congresos en coche con conductor.

En Chófer de Lujo tenemos la máxima disponibilidad para todo tipo de eventos, relacionados con el mundo de los negocios y la empresa, en Madrid y alrededores. Disfrute de la comodidad de tener un Mercedes Clase S con chófer a su disposición. Nuestros servicios de Traslados de negocios, reuniones y congresos varían en precio según sean servicios por horas o días, y según sea la distancia a recorrer.

Ferias, reuniones, congresos…  En Choferdelujo.com nos planificamos con su secretaria o staff para realizar traslados punto a punto con la máxima celeridad, seguridad y eficacia. Ya sea para usted mismo o para un invitado, el Mercedes-Benz clase S es ideal para que los traslados vip que se disfruten y ahorren tiempo al cliente; aquí la puntualidad, la rapidez y la seguridad del traslado por negocios o a congresos con chófer es esencial.

 

No importa el horario ni el tiempo de espera por mi parte. Las reuniones a aveces se dilatan o acortan. Estaré a su disposición con una sonrisa siempre, a su servicio.

Transfers for business, meetings & conferences. Available for all types of events in and around Madrid. Enjoy the convenience of having a chauffeur driven Mercedes S Class at your disposal. Hourly / Daily service as required.

Un coche con chófer privado es la mejor opción.

Alquiler de coche con chófer para congresos en Madrid es la mejor opción para tener tranquilidad cuando se llega a un lugar que no se conoce y hay que moverse de un lado a otro, que es lo que pasa en los congresos. El alquiler de coche con chófer para congresos en Madrid te ayudará. ¿Un private chauffeur en Madrid para u congreso? Por supuesto.

Antes he dicho que estos congresos suelen ser profesionales, pero es cierto que en muchos casos se aprovecha para hacer turismo por la ciudad, de manera que tenemos que hacer varios desplazamientos. En ocasiones, además, el congreso puede tener varias localizaciones o sedes.

En el caso de que se necesite movilidad, yo soy de la opinión de que la mejor opción siempre es un coche con chófer, a poder ser de la zona, para que conozca bien la ciudad y nos pueda recomendar qué sitios ver, dónde comer y sobre todo qué sitios evitar, pues lo cierto es que cualquier ciudad grande tiene barrios que es mejor evitar.

Con el chófer para congresos en Madrid no tenemos problemas para movernos, pues lo único que hay que hacer es montarse en el coche y decir a dónde queremos ir, sin necesidad de preguntar el precio, aguantar precios abusivos por suplementos, etc.

Equipo Chófer de Lujo.

¡Compártelo! Share it!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn