contacto@choferdelujo.com | 615 169 330

Nuestro vehículo: Mercedes Benz clase S limousina

Un coche elegante, potente, seguro y lujoso. De color negro Obsidiana y Piel Beige Sáhara en su interior. Un Mercedes ideal adquirido en base a las preferencias de mis clientes actuales. Es uno de los coches más confortables que la marca a producido en su historia, en palabras de sus creadores.
Mercedes ha hecho, por primera vez, las cosas a la inversa de como suelen hacerse cuando hay dos variedades diferentes de un automóvil de este tipo. La fórmula habitual era diseñar la versión corta y, una vez hecho esto, añadir unos centímetros en el morro y alargar la puerta trasera. Esta vez, Mercedes ha diseñado primero una versión larga, proporcionada, estable y elegante. La versión limousina que usted va a disfrutar con choferdelujo.com
Nuestra flota de vehículos Mercedes Benz clase S de lujo con conductor para transporte privado también tiene otros modelos que estaremos encantados de mostrarle según sean sus necesidades… Consúltenos sin compromiso.

Nuestro vehículo para grupos: Mercedes-Benz Viano

Te ofrecemos además nuestras Mercedes Viano con conductor, cómodas y elegantes, para facilitar los traslados en grupos para ejecutivos, turistas o viajeros.

El alquiler de furgonetas Viano con conductor en Madrid en Chófer de Lujo es muy rentable. Consúltanos presupuesto para furgonetas Viano o Minivan sin compromiso. Somos muy flexibles y nos ajustamos 100% al itinerario y al número de pasajeros.

Monovolumen o Minivans con conductor en Madrid

Nuestro Servicio de lujo en Minivan Mercedes Viano consta de:

  • Vehículos con conductor o chófer profesional y multilingües.
  • Seguridad y revisiones al día.
  • Hasta 7 pasajeros, butacas modulares.
  • Máxima comodidad con un alto nivel de equipamiento.
  • Maletero para 7 maletas grandes y 7 bolsos de mano.
¡Compártelo! Share it!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn