Vista general

Monovolumen o Minivans con conductor en Madrid

Este traslado en Mercedes Benz minivan clase V para grupos en vehículos con conductor ofrece la recogida de los pasajeros en  el sitio indicado (hotel, aeropuerto, estación de tren…)  y su traslado inmediato al punto de destino indicado, ya sea en Madrid, Toledo, Aranjuez, otra Terminal del Aeropuerto de Barajas… Si viene en un vuelo haremos un seguimiento continuo del mismo por si se retrasa o adelanta. Hacemos las recogidas del pasajero o pasajeros con cartel identificativo correspondiente.

Respecto a los servicios añadidos, todos nuestros vehículos para grupos tienen agua, toallitas de baño y refrescantes… Y podemos  añadir la prensa del día o las revistas especializadas que se deseen (nacionales e internacionales) como  un pequeño catering o servicio de minibar. Lo que necesites te lo  podemos tener preparado para cualquier tipo de traslados.

Pasajeros max.: 7 Cargador Iphone: Si Seguro civil: Completo
Interior: Cuero Beige Bebidas a bordo: Agua Fumadores: No
DVD multimedia: Si Snacks a bordo: Si Sonido estéreo: Sí
Wifi a bordo: Si Maletero: 800 litros Pantallas LCD: Si

Nuestro Servicio de lujo Mercedes Benz minivan clase V consta de:

  • Vehículos con conductor o chófer profesional y multilingües.
  • Seguridad, permisos y revisiones diarias.
  • Hasta 7 pasajeros, butacas modulares.
  • Máxima comodidad y lujo con un alto nivel de equipamiento.
  • Maletero para 7 maletas grandes y 7 bolsos de mano.

Respecto al presupuesto de alquiler de furgonetas Viano con conductor, en Chófer de Lujos somos muy flexibles y nos ajustamos 100% al itinerario y al número de pasajeros. Además, tenemos hasta 4 furgonetas Mercedes Benz minivan clase V nuevas y disponibles los 365 días del año y las 24 horas del día.