Coche con conductor en Navidades 2016: te llevamos a tres lugares mágicos

Coche con conductor en Navidades 2016: te llevamos a tres lugares mágicos de Madrid.

Si buscas un coche con conductor Navidades 2016 con estilo y porte, que te haga sentir el espíritu de la Navidad, desde la perspectiva del lujo y la comodidad, no dudes en contactar con nosotros. Madrid se engalana con su mejor traje: el de las luces de Navidad, el de los mercados callejeros, el de los centros comerciales repletos de productos y servicios y el de los ciudadanos celebrando reencuentros y despedidas en los miles de restaurantes y bares de la ciudad. Pero más allá del mundanal ruido, desde Chófer de Lujo te proponemos 3 recorridos o visitas excitantes pero relajadas, en la comodidad de uno de nuestros Mercedes Clase S o bien de Nuestras nuevas Minivan Clase V. ¿Arrancamos?

1.- Las Luces Navideñas de Madrid, en coche con chófer…

Coche con conductor en Navidades 2016 >> Cada año nuestra querida capital se engalana con sus luces Navideñas; millones de LED iluminan las arterias comerciales y de tránsito principales de la ciudad. Un espectáculo lumínico sin parangón. Estas Navidades 2016 además los motivos lumínicos han sido creados por grandes diseñadores de moda como Adolfo Domínguez, Purificación García, Victorio & Lucchino, u otros internacionales como Ben Busche.

coche-con-chofer-para-navidades-en-madrid

Del 25 de noviembre de 2016 y el 6 de enero de 2017 (mientras duran las luces) podemos transportarte cómodamente or calles, vías y espacios de la ciudad, para que desde el asiento puedas disfrutar de esta puesta en escena de una de las ciudades más bellas de Europa. Desde las 18:00 de la tarde, cuando las luces se encienden, puedes contratar un servicio (puede bien servirte de regalo a otra persona) con un pequeño catering y bebidas. La duración del servicio depende de tí, porque seguramente después quieras continuar con nosotros y que te acerquemos a algún restaurante o discoteca, para seguir celebrando estas fechas, no?

2.- El Circo de Hielo en Madrid, reserva y trayecto de nuestra cuenta…

Coche con conductor en Navidades 2016 >>  ¿No conoces el Circo de Hielo de Madrid? Nosotros te compramos la entrada, reservamos buena butaca y te recogemos el día que prefieras para llevarte a disfrutarlo.

circo-de-hielo-madrid-chofer

El Circo de Hielo es un espectáculo donde el concepto “circense” se traslada a una pista de hielo. Un espectáculo de dos horas y media de duración con más de dos millones de euros de presupuesto y más de 42 actores, entre malabaristas, bailarines, patinadores… Cada noche deleitarán al público del Escenario Puerta del Ángel, que cuenta con un aforo de más de 1.600 personas. Es tanta la expectación que ya se han vendido más de 40.000 entradas.

La temática del evento es una fabulosa historia donde, en un maravilloso bosque de esculturas de hielo, éstas se despiertan y vuelven a la vida cada 100 años. Artistas procedentes de España, Rusia, Ucrania, Bulgaria… ¿Te llevamos?

3.- Espectáculo de luces en Madrid Río, desde nuestro Mercedes clase S

Coche con conductor en Navidades 2016 >> Un espactáculo de luces llega a Madrid Río: El llamado ‘Desfile de luz’ llenará Madrid Río de farolillos y elementos lumínicos aportados por el ayuntamiento y los ciudadanos que se acerquen a la zona del Sur de Madrid el día 21 de diciembre, día que se celebra el solsticio de invierno.

chocge-con-conductor-para-navidad-madrid-02

Esta fiesta en forma de pasacalle comenzará a las 19 horas y recorrerá el entorno del puente del Rey e invitará a los madrileños a participar diseñando sus propios farolillos y elementos lumínicos. Además, el desfile contará con la participación de “distintos colectivos sociales y culturales” de la capital que organizan talleres creativos para la construcción de los farolillos. El cierre del desfile lo pondrá un espectáculo de fuegos artificiales inspirado en una paleta de colores que representará la transición entre el otoño y el invierno.

Interesante, no solo porque es la primera vez que se celebra en Madrid, sino porque, al ser un evebto de exterior, podrás disfrutar de él tanto en nuestro coche como a pié de calle. Pregúntanos sin compromiso y te facilitamos un itinerario y horario para tu traslado VIP al evento.

Y si eres más de mercados, teatros, La Ópera o un viajecito a ciudades culturales y gastronómicas como Toledo o Segovia, no tienes más que contactarnos en contacto@choferdelujo.com y ver lo bien que vamos a tratarte y aconsejarte en estas fechas tan especiales, como ya te comentamos en nuestro artículo sobre las ventajas de alquiler con coche con chofer en navidad.

Es cuestión de elegir bien quien quieres que se preocupe por tí estas Navidades. 😉

Equipo chçofer de Lujo.