Ventajas de alquilar un coche con conductor en Madrid.

Ventajas de alquilar un coche con conductor en Madrid principales son:

1) Optimización de tu tiempo de ocio o profesional.

2) Seguridad y puntualidad.

3) Tienes libertad absoluta de movimientos.

4) Tranquilidad y comodidad en viaje de negocios.

5) Un toque de distinción para eventos especiales.

Las ventajas de alquilar un coche con conductor en Madrid son innumerables, por mucho que en Chófer de Lujo queramos indicar algunas. Alquilar un coche con conductor en Madrid es la cosa más sencilla del mundo gracias a Internet: Haciendo unas simples búsquedas en Google como “coche con conductor”, “alquiler coche con conductor” encuentras en un instante gran variedad de opciones entre las que elegir.

Esta excesiva oferta tiene como consecuencia positiva que los precios bajen, pero esto tiene su lado negativo, y es que cuando baja al precio baja la calidad del servicio. Ya sea porque los modelos de coches con chófer dejan bastante que desear o bien porque los conductores asalariados solo están pensando en su siguiente cliente y no en tí.

Las diferencias entre un verdadero servicio de alquiler de coches de lujo con chófer a otro de alquiler de vehículos con conductos son enormes… y obvias. Alquilar un coche con conductor en Madrid resulta cada vez es más barato pero pagar un poco más por un servicio exponencialmente mejor no tiene precio.

La elección de hacerlo o no siempre va a depender de la economía de cada cual y de sus necesidades personales, pero basta con analizar nuestra situación y evaluar los costes para comprobar que merece la pena en muchos más casos de los que a priori pudiera pensarse.

Un breve análisis de las distintas circunstancias en las que puede requerirse el alquiler de un coche con conductor nos puede sorprender muy gratamente.

 

Sea como fuere, las principales ventajas de alquilar un coche con conductor en Madrid son:

1) Ventajas de alquilar un coche con conductor. Aprovechamos el tiempo de desplazamiento

Luxury-chauffeur-drive-services-in-Spain

El ritmo de esta sociedad nos tiene siempre apretados de tiempo, y aunque cada vez hacemos más cosas sentimos que nos falta día para cumplir todos nuestros compromisos. Alquilar un coche o vehículo con conductor privado supone un ahorro considerable de tiempo, no solo porque nos desplazaremos más rápido de un lado a otro, sino también porque podemos hacer de nuestra estancia en el coche un momento de provecho.

El vehículo privado nos aporta comodidad y  privacidad, esto fomenta nuestra capacidad de concentración lo cual se traduce en que podemos hacer de nuestros trayectos algo más que un viaje: podemos trabajar en el coche, estudiar, o simplemente tener un agradable momento de relax que difícilmente conseguiremos en un transporte público. Todas estas actividades serían imposibles de llevar a cabo si tuviéramos que ponernos al volante del vehículo, con lo que el alquiler de vehículo con conductor puede ayudarnos a estirar la jornada obteniendo un tiempo extra que de otro modo no tendríamos.

 

2) Ventajas de alquilar un coche con conductor. Seguridad de llegar a tiempo a nuestras citas.

quality-private-transportation-madrid-03

Alquilar un coche con conductor nos asegura en gran medida ser puntuales. Estar continuamente mirando el reloj, nos genera una cantidad de estrés que tarde o temprano termina pagando nuestra salud, pero al usar este servicio nos liberamos de esta carga, pues transferimos esta responsabilidad.

Estamos en manos de un profesional, el cual adquiere unas responsabilidades y obligaciones desde el momento en que contratamos sus servicios. Y como conductor una de sus obligaciones principales es que lleguemos a tiempo a nuestro destino. Se acabó estar corriendo de un lado a otro, nos sentamos en el coche y nos relajamos: calidad de vida en estado puro.

 

3) Ventajas de alquilar un coche con conductor. Libertad y flexibilidad cuando lo utilizamos para hacer turismo.

compras-madrid-coche-chofer

 

Una de las situaciones en que más se alquilan vehículos es cuando hacemos turismo. Cuando llegamos a una ciudad que no conocemos, la libertad de desplazamiento que nos da un coche con conductor va a hacer que aprovechemos muchísimo más la estancia, puesto que tendremos más tiempo para visitar diferentes lugares sin la necesidad de buscar las rutas, y con una flexibilidad horaria absoluta para planificar el viaje a nuestro gusto.

Esto es especialmente importante en el caso de Madrid, donde el tráfico constituye un verdadero problema. Quienes llegan a la capital de turismo y alquilan un vehículo pueden terminar experimentando una jornada estresante llena de atascos. Alquilar un vehículo con conductor supone una gran ventaja en este caso, ya que el chófer conoce los puntos y las horas más problemáticos y podré evitarlos.

 

4) Ventajas de alquilar un coche con conductor. Tranquilidad y eficiencia en viajes de negocios.

chauffeur-car-services-madrid

Igualmente lo usan habitualmente personas cuya profesión les obliga a hacer muchos viajes de negocios, en estos casos tener un coche esperándonos en el aeropuerto supone otorgar un plus de tranquilidad y eficiencia al viaje. Aprovecharemos cada minuto de nuestra estancia en la ciudad centrando toda nuestra energía en el motivo de nuestra visita, sin que nos distraigan aspectos de otra índole como el transporte o el tráfico.

 

5) Ventajas de alquilar un coche con conductor. Un toque de distinción para eventos especiales.

Pero uno de los servicios más notables en los que se emplea un vehículo de alquiler con conductor son los eventos especiales. Ya sea para una boda, una reunión importante, o cualquier acontecimiento de cierta magnitud, el alquiler de un coche de lujo con conductor. Nos aportará un toque de distinción.

No olvidemos que un coche de alta gama es símbolo de estatus, pero el uso de un chófer es, por decirlo de algún modo, un nivel superior. Si no echa un vistazo a nuestros servicios de alquiler de coches con conductor.

 

Como has visto, las ventajas de alquilar un coche con conductor en Madrid son muchas y variadas, ganamos en: comodidad, privacidad, flexibilidad, libertad, seguridad, tiempo, incluso si lo enfocamos bien, ahorraremos dinero.

Ya sea por que llegamos a Madrid con la intención de hacer turismo, venimos a la capital por cuestiones de trabajo, tenemos una reunión o celebración especial, incluso para nuestros desplazamientos cotidianos, usar un coche con conductor puede ser una opción de transporte muy ventajosa.

En conclusión alquilar un coche con conductor en Madrid es cómodo, rápido, versátil. Y cuando se trata de ocasiones especiales, proporciona además una experiencia de lujo sin parangón.

Equipo Chófer de Lujo.

Alquiler de coche con conductor en Navidades 2017 ¿Qué hacer?

Alquiler de coche con conductor en Navidades 2017. ¿Qué hacer?

Si buscas un coche con conductor Navidades 2017 con estilo y porte, que te haga sentir el espíritu de la Navidad, desde la perspectiva del lujo y la comodidad, no dudes en contactar con nosotros. Madrid se engalana con su mejor traje: el de las luces de Navidad, el de los mercados callejeros, el de los centros comerciales repletos de productos y servicios y el de los ciudadanos celebrando reencuentros y despedidas en los miles de restaurantes y bares de la ciudad. Pero más allá del mundanal ruido, desde Chófer de Lujo te proponemos 3 recorridos o visitas excitantes pero relajadas, en la comodidad de uno de nuestros Mercedes Clase S o bien de Nuestras nuevas Minivan Clase V. ¿Arrancamos?

1.- Las Luces Navideñas de Madrid, en coche con chófer…

Coche con conductor en Navidades 2017 >> Cada año nuestra querida capital se engalana con sus luces Navideñas; millones de LED iluminan las arterias comerciales y de tránsito principales de la ciudad. Un espectáculo lumínico sin parangón. Estas Navidades 2016 además los motivos lumínicos han sido creados por grandes diseñadores de moda como Adolfo Domínguez, Purificación García, Victorio & Lucchino, u otros internacionales como Ben Busche.

coche-con-chofer-para-navidades-en-madrid

Del 25 de noviembre de 2017 y el 6 de enero de 2017 (mientras duran las luces) podemos transportarte cómodamente or calles, vías y espacios de la ciudad, para que desde el asiento puedas disfrutar de esta puesta en escena de una de las ciudades más bellas de Europa. Desde las 18:00 de la tarde, cuando las luces se encienden, puedes contratar un servicio (puede bien servirte de regalo a otra persona) con un pequeño catering y bebidas. La duración del servicio depende de tí, porque seguramente después quieras continuar con nosotros y que te acerquemos a algún restaurante o discoteca, para seguir celebrando estas fechas, no?

2.- El Circo de Hielo en Madrid, reserva y trayecto de nuestra cuenta…

Coche con conductor en Navidades 2017 >>  ¿No conoces el Circo de Hielo de Madrid? Nosotros te compramos la entrada, reservamos buena butaca y te recogemos el día que prefieras para llevarte a disfrutarlo.

circo-de-hielo-madrid-chofer

El Circo de Hielo es un espectáculo donde el concepto “circense” se traslada a una pista de hielo. Un espectáculo de dos horas y media de duración con más de dos millones de euros de presupuesto y más de 42 actores, entre malabaristas, bailarines, patinadores… Cada noche deleitarán al público del Escenario Puerta del Ángel, que cuenta con un aforo de más de 1.600 personas. Es tanta la expectación que ya se han vendido más de 40.000 entradas.

La temática del evento es una fabulosa historia donde, en un maravilloso bosque de esculturas de hielo, éstas se despiertan y vuelven a la vida cada 100 años. Artistas procedentes de España, Rusia, Ucrania, Bulgaria… ¿Te llevamos?

3.- Espectáculo de luces en Madrid Río, desde nuestro Mercedes clase S

Coche con conductor en Navidades 2017 >> Un espactáculo de luces llega a Madrid Río: El llamado ‘Desfile de luz’ llenará Madrid Río de farolillos y elementos lumínicos aportados por el ayuntamiento y los ciudadanos que se acerquen a la zona del Sur de Madrid el día 21 de diciembre, día que se celebra el solsticio de invierno.

chocge-con-conductor-para-navidad-madrid-02

Esta fiesta en forma de pasacalle comenzará a las 19 horas y recorrerá el entorno del puente del Rey e invitará a los madrileños a participar diseñando sus propios farolillos y elementos lumínicos. Además, el desfile contará con la participación de “distintos colectivos sociales y culturales” de la capital que organizan talleres creativos para la construcción de los farolillos. El cierre del desfile lo pondrá un espectáculo de fuegos artificiales inspirado en una paleta de colores que representará la transición entre el otoño y el invierno.

Interesante, no solo porque es la primera vez que se celebra en Madrid, sino porque, al ser un evebto de exterior, podrás disfrutar de él tanto en nuestro coche como a pié de calle. Pregúntanos sin compromiso y te facilitamos un itinerario y horario para tu traslado VIP al evento.

Y si eres más de mercados, teatros, La Ópera o un viajecito a ciudades culturales y gastronómicas como Toledo o Segovia, no tienes más que contactarnos en contacto@choferdelujo.com y ver lo bien que vamos a tratarte y aconsejarte en estas fechas tan especiales, como ya te comentamos en nuestro artículo sobre las ventajas de alquiler con coche con chofer en navidad.

Es cuestión de elegir bien quien quieres que se preocupe por tí estas Navidades. 😉

Equipo chófer de Lujo.

Alquiler coche con conductor barato en Madrid

Alquiler coche con conductor barato en Madrid.

Cuando buscas un alquiler coche con conductor barato en Madrid, ya sea para ti de forma particular, o como servicio para tu empresa o celebración, tienes que pensar en un alquiler de vehículos con chófer que te de una relación calidad precio satisfacción óptima. Si sólo estás buscando un chofer barato, y te da igual lo demás, seguramente no seamos la empresa a la que tienes que contratar.

Alquiler coche con conductor barato

Alquiler coche con conductor barato depende del servicio…

En Madrid hay cientos de empresas de transporte privado que puede darte un buen servicio, más allá de las omnipresentes aplicaciones móviles como Uber o Cabify, que por otro lado solo son intermediarios y no conoces a tu conductor hasta que no te montas en el coche. Un transporte privado debe ser exclusivo y personalizado. Si no para qué contratarlo.

Por qué debes contratarnos a nosotros, te preguntaras. Por qué Chófer de Lujo respecto a otros chauffeur services. Pues quizá porque por el mismo precio (o muy similar) la calidad y la satisfacción del servicio de alquiler de coches con conductor se dispara.

“Alquiler coche con conductor barato en Madrid” no significa nada, en si mismo. Nosotros te ofrecemos nuestro don de gentes, nuestra cultura del volante y nuestra orientación 100% al cliente. Al no ser una multinacional ni una aplicación (nuestros chóferes son autónomos con coche propio) nuestro único objetivo es que repitas. A otras empresas les puede dar igual quién seas o si vuelves o no. Para Chófer de Lujo tú eres “el cliente” con nombre y apellidos.

Alquiler coche con conductor barato

Alquiler coche con conductor barato en Madrid somos nosotros. Somos Chófer de Lujo. Porque si comparas la calidad y los detalles de nuestros desplazamientos y atención, salimos “baratos”. La clase, la cultura y la experiencia de quien va al volante de nuestra flota de Mercedes Benz Clase S no tiene comparación.

Todas y cada una de las excelentes valoraciones y opiniones de la empresa en facebook, Google o Bodas_net, que estamos consiguiendo con la filosofía “client first” demuestran que lo único importante en un alquiler de coches con conductor en Madrid eres tú.

Alquiler de coches con conductor a precios competitivos.

Profesionalidad, comodidad, discreción, elegancia y lujo desde 50€ la hora. ¿No es lo suficientemente barato para ti. Nuestra empresa apuesta por ofrecer a los clientes un alquiler coche con conductor barato en Madrid con una flota de vehículos moderna y de primera categoría. Tarifas coche con chófer competitivas, de mercado, desde en servicios de chofer por horas, pasando por transfer al aeropuerto, hasta en grandes celebraciones o bodas.

Nuestra empresa de alquiler de coches con conductor baratos Madrid para traslados al aeropuerto, servicios turísticos, eventos, congresos o bodas tiene unas tarifas y precios ajustados al máximo. Más calidad y eficacia por el mismo precio de otras empresas. En alquiler de coches con conductor somos tu elección.

Nuestros precios de cohes con conductor, o alquiler coche con conductor barato, nuestra seriedad al volante, nuestra profesionalidad y un trato totalmente hecho a tu medida nos hace ser en 2017 una de las compañías de transporte privado mejor valoradas.

TRASLADO VIP. RECOGIDA EN AEROPUERTOS. VIAJES Y TRASLADOS. VEHÍCULOS DE LUJO. ALQUILER DE COCHES CON CHOFER. Tú elige tu tipo de traslado y nosotros lo hacemos realidad.

Ya sabes, no busques alquiler coche con conductor barato en Madrid, busca Chófer de Lujo.

Si te hemos convencido y quieres ampliar información sobre nuestros servicios de coches de alquiler con conductor, pónte en contacto con nosotros en el teléfono 0034 691810846.

Equipo Chófer de Lujo.

Coche con conductor en Navidades 2016: te llevamos a tres lugares mágicos

Coche con conductor en Navidades 2016: te llevamos a tres lugares mágicos de Madrid.

Si buscas un coche con conductor Navidades 2016 con estilo y porte, que te haga sentir el espíritu de la Navidad, desde la perspectiva del lujo y la comodidad, no dudes en contactar con nosotros. Madrid se engalana con su mejor traje: el de las luces de Navidad, el de los mercados callejeros, el de los centros comerciales repletos de productos y servicios y el de los ciudadanos celebrando reencuentros y despedidas en los miles de restaurantes y bares de la ciudad. Pero más allá del mundanal ruido, desde Chófer de Lujo te proponemos 3 recorridos o visitas excitantes pero relajadas, en la comodidad de uno de nuestros Mercedes Clase S o bien de Nuestras nuevas Minivan Clase V. ¿Arrancamos?

1.- Las Luces Navideñas de Madrid, en coche con chófer…

Coche con conductor en Navidades 2016 >> Cada año nuestra querida capital se engalana con sus luces Navideñas; millones de LED iluminan las arterias comerciales y de tránsito principales de la ciudad. Un espectáculo lumínico sin parangón. Estas Navidades 2016 además los motivos lumínicos han sido creados por grandes diseñadores de moda como Adolfo Domínguez, Purificación García, Victorio & Lucchino, u otros internacionales como Ben Busche.

coche-con-chofer-para-navidades-en-madrid

Del 25 de noviembre de 2016 y el 6 de enero de 2017 (mientras duran las luces) podemos transportarte cómodamente or calles, vías y espacios de la ciudad, para que desde el asiento puedas disfrutar de esta puesta en escena de una de las ciudades más bellas de Europa. Desde las 18:00 de la tarde, cuando las luces se encienden, puedes contratar un servicio (puede bien servirte de regalo a otra persona) con un pequeño catering y bebidas. La duración del servicio depende de tí, porque seguramente después quieras continuar con nosotros y que te acerquemos a algún restaurante o discoteca, para seguir celebrando estas fechas, no?

2.- El Circo de Hielo en Madrid, reserva y trayecto de nuestra cuenta…

Coche con conductor en Navidades 2016 >>  ¿No conoces el Circo de Hielo de Madrid? Nosotros te compramos la entrada, reservamos buena butaca y te recogemos el día que prefieras para llevarte a disfrutarlo.

circo-de-hielo-madrid-chofer

El Circo de Hielo es un espectáculo donde el concepto “circense” se traslada a una pista de hielo. Un espectáculo de dos horas y media de duración con más de dos millones de euros de presupuesto y más de 42 actores, entre malabaristas, bailarines, patinadores… Cada noche deleitarán al público del Escenario Puerta del Ángel, que cuenta con un aforo de más de 1.600 personas. Es tanta la expectación que ya se han vendido más de 40.000 entradas.

La temática del evento es una fabulosa historia donde, en un maravilloso bosque de esculturas de hielo, éstas se despiertan y vuelven a la vida cada 100 años. Artistas procedentes de España, Rusia, Ucrania, Bulgaria… ¿Te llevamos?

3.- Espectáculo de luces en Madrid Río, desde nuestro Mercedes clase S

Coche con conductor en Navidades 2016 >> Un espactáculo de luces llega a Madrid Río: El llamado ‘Desfile de luz’ llenará Madrid Río de farolillos y elementos lumínicos aportados por el ayuntamiento y los ciudadanos que se acerquen a la zona del Sur de Madrid el día 21 de diciembre, día que se celebra el solsticio de invierno.

chocge-con-conductor-para-navidad-madrid-02

Esta fiesta en forma de pasacalle comenzará a las 19 horas y recorrerá el entorno del puente del Rey e invitará a los madrileños a participar diseñando sus propios farolillos y elementos lumínicos. Además, el desfile contará con la participación de “distintos colectivos sociales y culturales” de la capital que organizan talleres creativos para la construcción de los farolillos. El cierre del desfile lo pondrá un espectáculo de fuegos artificiales inspirado en una paleta de colores que representará la transición entre el otoño y el invierno.

Interesante, no solo porque es la primera vez que se celebra en Madrid, sino porque, al ser un evebto de exterior, podrás disfrutar de él tanto en nuestro coche como a pié de calle. Pregúntanos sin compromiso y te facilitamos un itinerario y horario para tu traslado VIP al evento.

Y si eres más de mercados, teatros, La Ópera o un viajecito a ciudades culturales y gastronómicas como Toledo o Segovia, no tienes más que contactarnos en contacto@choferdelujo.com y ver lo bien que vamos a tratarte y aconsejarte en estas fechas tan especiales, como ya te comentamos en nuestro artículo sobre las ventajas de alquiler con coche con chofer en navidad.

Es cuestión de elegir bien quien quieres que se preocupe por tí estas Navidades. 😉

Equipo chçofer de Lujo.

Ventajas de alquilar un coche con chófer en Madrid

Ventajas de alquilar coche con chófer en Madrid

Las ventajas de alquilar coche con chófer en Madrid son muchas y variadas. Y si lo haces con Chófer de lujo, mejor que mejor… Te vamos a contar por qué…

El Alquiler de coches de lujo con Chófer es como si escribes con un bolígrafo cualquiera, o escribes con una pluma Mont Blanc. Igualmente los servicios de coches con conductor no son todos iguales. Tampoco es lo mismo llevar una corbata Hermès, que una marca de Carrefour. No se trata de mejor o peor, sino de la calidad del servicio o producto que quieres tener. Y no siempre se paga más, o mucho más, a cambio de una mayor satisfacción.

Las ventajas de alquilar un coche con chófer en Madrid con Chófer de Lujo son muchas, para quienes pueden permitirse este servicio. No se trata de que algo sea caro o barato, sino del servicio que se contrata. Este servicio de transporte Vip, personalizado, exclusivo y confortable vale su peso en oro, porque no se paga por llegar al destino, sino por cómo se llega al destino.

chofer_de_lujo_madrid_busqueda_portatil

¿Qué esperas encontrar a cambio de tu tiempo y dinero?

Alquilar un coche con chófer en Madrid suele salir rentable, si estás exigiendo profesionalidad, eficacia, atención, seguridad y confort en tu traslado en coche con conductor privado. A continuación te describimos las que para nosotros representan las mayores ventajas del servicio de chófer privado.

No hay suplementos

Cuando coges uno de nuestros Mercedes Benz Clase S limusina el precio se pacta con la empresa o el conductor directamente y por anticipado. El presupuesto e envía antes de que comience el servicio a la secretaria, organizador… Así solo debes preocuparte después de por disfrutar del viaje.

Lo más parecido a alquilar un coche con chófer en Madrid es un taxi. El problema es que el mundo del taxi está tan regulado que cobran suplementos por todo, algo que no ocurre con el servicio de alquiler de coche con conductor privado.

No tienes sorpresas si llevas maletas, si te tienen que llevar al aeropuerto de repente, si sales de una zona a otra o si el chófer en Madrid tiene que quedarse esperando un rato más a que termines tus compras o tu reunión. El servicio es totalmente flexible y adaptable y sin añadidos de última hora. No se trata tanto de pagar más o menos suplementos como de no preocupar de más y por cosas tan banales a un cliente que lo que quiere exactamente es despreocuparse del transporte. ¿Por qué si no busca las ventajas de alquilar un coche con chófer? ¿por qué si no hubiera elegido a www.choferdelujo.com?

El precio está cerrado.

¿Cuántas veces has cogido un taxi y el precio de la carrera ha sido astronómico? Esto es algo que no ocurre cuando alquilas un coche de lujo con un conductor a tu entera disposición. Como decíamos anteriormente, el precio va primero, después el placer de dejarse en buenas manos.

transporte privado madrid

Esto significa que las sorpresas de última hora no son posibles, por lo que no tendrás problemas desagradables a la hora de pagar, ni la sensación de que te están timando. Esté tu economía para sorpresas o no, con un coche con conductor como el nuestro no las vas a tener.

Además, si quieres puedes pagar antes, por lo que una vez que te subes en el coche no te tienes que preocupar tampoco de esto después. Y por supuesto, aceptamos varios métodos de pago, la tarjeta de crédito se estila con nuestro chofer de lujo.

Eliges el tipo de coche que quieres

Alquilar coche con chofer en Madrid. Cuando vas a alquilar un coche con chófer en Madrid barato tienes la opción de elegir el tipo de coche que quieres antes de contratar nada. Puedes ir en un coche más pequeño y discreto o en una berlina de lujo si así lo deseas. Nosotros te recomendamos el nuevo Mercedes Benz Clase S limusina, por su porte, amplitud, elegancia, prestaciones, comodidad y seguridad. Puede ver aquí una serie de fotografías y descriptivos del vehículo para nuestro chófer en Madrid.

Esto es algo que tampoco puedes hacer en otro tipo de coches para traslados más comunes ni en otros servicios más rutinarios, pues te tienes que subir al primero que hay, te guste el coche o no te guste, esté limpio o esté sucio. Alquilando un vehículo con chofer en Madrid este problema y estas incertidumbres sencillamente desaparecen de la ecuación. Tu pagas pues tú eliges.

Das una imagen inmejorable.

Alquilar coche con chofer en Madrid. Las ventajas de alquilar un vehículo con chofer en Madrid también son extrapolables a empresas (BTB). Por ejemplo, si tienes una empresa y quieres quedar bien con unos clientes es una idea muy comercial contratar este servicio.

coche_con_chofer_madrid_cliente_contento

Despreocúpate de tu traslado y céntrate en tus negocios…

Si los clientes son importantes para ti, imagínate para nosotros, que son nuestra razón de ser.

Ofrecer una buena impresión, ser atentos, amables y discretos son valores que aplicamos a cada momento para que tú o los tuyos se sientan únicos. En el servicio de alquiler de coche con chófer sabemos ser una proyección de tu empresa, marca, producto o servicio y sabemos que en los detalles está la clave del éxito de un negocio, un proyecto o una oportunidad.

Además, de esta forma, no tienes que tener un coche ni mantener a un conductor, sino que lo alquilas cuando quieres, sabes de antemano que te va a costar y sobretodo quién a hacer el traslado vip en Madrid y dar la cara por tu empresa o marca.

Así que, si está buscando un coche con conductor en Madrid o un servicio de alquiler de vehículo con chófer en Madrid, no lo dude y pídanos presupuesto sin compromiso en cualquiera de nuestros canales de atención al cliente (teléfono, email…). Le sorprenderemos con precios ajustados y servicios extendidos por ser su primera vez con nosotros.
Consúltenos sin compromiso >>>

4 Coches de película by Chófer de Lujo

4 Coches de película by Chófer de Lujo.

¿No has querido alguna vez alquilar un coche y que este sea el DeLorean con Marty McFly al volante? ¿No te gustaría un Volkswagen Escarabajo tan veloz como Herbie cuando lo necesitan? Y, por qué no, ¿no querrías darte una vuelta en KITT de El Coche Fantástico?

El cine y la televisión están repletas de vehículos con secretos y habilidades impresionantes, pero, que no te engañen, en la realidad también puedes alquilar un servicio de coches con chófer que posea super habilidades. Por eso, hoy te traemos 4 coches de películas a los que Chofer de Lujo no tiene nada que envidiar.

 

DeLorean DMC-12.

Coches de película DeLorean DMC-12.

DeLorean DMC-12

Vamos a serte sincero: no podemos viajar en el tiempo. No vamos a tratar de engañarte. Nos gustaría, pero aún no se ha inventado la forma de ir a cenar con Napoleón. Aun así, nuestro servicio de coches con conductor tiene tecnología punta y llega siempre a la hora, e incluso antes (pero preferimos no desvelar cómo). Sólo tienes que decirnos el lugar y la hora, y no dudes ni por un segundo de que allí estaremos, con los mejores coches repletos de características alucinantes para hacer tu viaje más cómodo y seguro.

Contacta con nosotros y reserva tu servicio personalizado, porque, como dice Doc, si vas a hacer algo, hazlo con estilo. Y no hay nada con más estilo que nuestros coches de lujo con conductor.

 

Pontiac Firebird (KITT).

Coches de película Pontiac Firebird (KITT)

Pontiac Firebird (KITT)

Dime que no te gustaría tener un coche lleno de herramientas y utensilios como el de Michael Knight en El Coche Fantástico. Pues, aunque nuestros coches no hablan, nuestros conductores son tan fantásticos como KITT. Te llevarán de un lado a otro de Madrid y sus alrededores, pero nuestro servicio de alquiler de coches con conductor incluye mucho más: pueden realizar recados mientras te esperan, ayudar a organizar el mejor viaje posible e incluso están preparados para dar muy buenos consejos.

Sólo tienes que decirnos ‘’Chofer de Lujo, te necesito’’. Sin pensarlo dos veces, allí estaremos.

 

Volkswagen Beetle (Herbie).

 Coches de película Volkswagen Beetle (Herbie)

Volkswagen Beetle (Herbie)

Si algo tenía el Escarabajo Herbie es que se hacía un gran amigo de quienes lo montaban, ¿y qué es más de amigo que velar por tu bienestar y hacer todo lo posible para que tengas un viaje cómodo, seguro y directo hasta su destino? Nuestro servicio de coches con chófer tiene un abanico enorme de características capaces de adaptarse por completo a tus peticiones o a las peticiones de aquellos para los que nos contrates. La cantidad de posibilidades es casi infinita. ¿Turismo? ¿Compras? ¿Bodas? ¿Una carrera de automóviles que por poco olvidas? Tu amigo Chofer de Lujo te lleva sin problema. Y, no te preocupes, tú eliges la música 😉.

 

Batmovil.

coches de película batmovil

Batmovil modelo “batalla urbana” 2015

Vale, sí, aquí nos hemos tirado algunas flores. Pero ¿no sería alucinante llegar a tu destino saliendo disparado por el techo con un contundente: Soy Batman? Es la cúspide de los sueños hollywoodienses.

Eso por ahora es imposible,pero, como sí que podemos esforzarnos en tratarte, es como al multimillonario Bruce Wayne. Contratando nuestro servicio de alquiler de coches con conductor todo está al alcance de tu mano, pero sin tener que mover un solo dedo. Déjenos cuidarle, señor Wayne, seremos su Alfred. 😉

 

——

Y tú… ¿No te toca ya ser el héroe de tu película?

Como has visto, Hollywood no está tan lejos para quien confía en nuestros coches de lujo con chofer. Acomódate en nuestros asientos, déjate llevar y siéntete como James Bond, Bruce Wayne o Marty Mcfly, siendo el héroe de tu propia historia. Porque las películas no distan tanto de la realidad para quien sabe cómo vivirla.

Estamos a tu disposición los 365 días del año, reserva nuestros servicios de chófer privado utilizando nuestras principales fuentes de contacto.

Equipo Chófer de Lujo.

Página 1 de 1012345...10...Última »