contacto@choferdelujo.com | 615 169 330

Alquiler de coches de lujo para rodajes de cine o televisión

Alquiler de coches de lujo para rodajes de cine o televisión en Madrid o España.

Los coches de lujo para rodajes son un gran aliciente para un plano o escena de un spot de televisión, de un programa o bien de una película. Por eso en Chófer de Lujo ponemos a tu disposición, si eres de una productora o un creativo de una agencia de publicidad, nuestros vehículos de lujo para cine y televisión en todo el territorio nacional, abanderados por el Mercedes-Benz clase S limousina. Elegante, potente, seguro y lujoso. De color negro Obsidiana y piel beige sáhara en su interior.

coches-para-rodajes-01

El Mercdes Clase S Limusina es perfecto para una secuencia de lujo…

Un Mercedes ideal que hemos adquirido recopilando las preferencias de mis clientes en estos años de servicio: asientos ventilados, techo panorámico, cortinas eléctricas, nevera y un diseño pensado para ofrecer exclusividad a usted y sus acompañantes. Otro de nuestros vehículos de transporte privado es el Audi A8, pero si prefiere otro modelo, podemos conseguirlo para usted.

Nuestro servicio de alquiler de coches de lujo para rodajes, vehículos de escena o coches de lujo para publicidad o cine Madrid incluye:

  • Limpieza y abrillantado del vehículo para el rodaje antes de llevarlo al set.
  • Desplazamiento, guardia y retirada del vehículo tras el rodaje.
  • Decoración o preparación del coche de lujo para rodajes a medida de las necesidades del guión.
  • Acuerdo o contrato de confidencialidad (somos discretos por naturaleza).
  • Contratación de seguro de accidentes o daños, si es necesario.
alquiler-coches-lujo-para-rodajes-tv-spot-anuncios

Abrillantado del vehículo antes de rodar la escena…

 

Alquiler de coches de lujo para reportajes y fotografía.

También disponemos de nuestro alquiler de coches de lujo para reportajes y fotografía. Ya sea para un medio de comunicación analógico, prensa o digital, podemos ofrecerle vehículos de lujo preprados para un reportaje sobre lujo, estilo de vida, coches etc. ya sea solo el coche de lujo o bien acompañado de modelos. Nuestros vehículos para reportajes y fotografía le darán a tu shooting un toque especial, te lo prometemos.

Como ves, en Chófer de Lujo nos ocupamos de todo, con un chófer a disposición de la productora en todo momento durante el rodaje. No necesitas otro chófer o técnico, nosotros mismos manejamos nuestros vehículos para los rodajes encantados.

coches-para-rodajes-peliculas-y-cine-01

Entrega y depósito del vehículo de lujo allí donde se precise…

Nuestros Mercedes Benz, como coches de lujo para rodajes, son ideales, si el guión lo requiere, pero si necesitas otro tipo de vehículo de lujo, puedes indicárnoslo, al contactar con nosotros e intentaremos satisfacer tus necesidades del guión.

No dudes en pedirnos presupuesto para alquilar un coche de lujo para rodajes en Madrid, Barcelona, Valencia etc.

Nuestras tarifas son muy competitivas y con precio cerrado por media jornada o jornada de rodaje de antemano. Solo tienes que contactarnos a través de nuestro servicio de atención personalizada 24h: (+34) 615-169-330 o bien en horario laboral a nuestras oficinas de Madrid: (+34) 910 22 35 57.

En Chófer de Lujo encontrarás los mejores coches para rodajes de cine y televisión o bien digitales. Somos flexibles a cualquier tipo de filmaciones o grabaciones. Tenemos experiencia es spots publicitarios con agencias de publicidad y  grandes rodajes de cine y televisión.

Preparados, listos… acción?

Equipo Chófer de Lujo.

¡Compártelo! Share it!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn